Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Ciruga Ortogntica para problemas maxilofaciales: Recupera la armona de tu rostro

Cirugía Ortognática

Para corregir las deformidades dentofaciales recurrimos a la cirugía ortognática, una subespecialidad de la cirugía maxilofacial. En asociación con la ortodoncia, corrige los problemas de los huesos de la boca y de la armonía de la cara.

La cirugía es el tratamiento de elección cuando la diferencia de tamaño entre ambos maxilares no se puede camuflar con la ortodoncia. En el adulto no hay crecimiento.

Las deformidades dentofaciales pueden afectar el aspecto facial y causar una degradación progresiva de la eficiencia masticatoria.

Estas deformidades dentofaciales pueden condicionar la personalidad real de las personas.

El objetivo de la ortodoncia multidisciplinar con cirugía ortognática es solucionar el mal encaje de los dientes y de los huesos maxilares corrigiendo a la vez las desproporciones faciales que puedan acompañarlos, así como los problemas de función asociados.

Coordinación de la Ortodoncia y la Cirugía

Para conseguir un tratamiento exitoso, el ortodoncista y el cirujano maxilofacial deben estar plenamente compenetrados tanto antes de realizar en tratamiento (en la planificación) como durante la realización del tratamiento ortodóncico-quirúrgico.

El Maxilo-facial no puede operar correctamente sin una buena preparación ortodóncica previa para que encajen los maxilares. Y el ortodoncista precisa conocer qué tipo de cirugía va a recibir el paciente para preparar las arcadas dentarias correctamente y evitar imprevistos.

Nosotros trabajamos con un Equipo de Cirujanos Maxilofaciales de gran prestigio en España y con más de 20 años de experiencia en Cirugía Ortognática.

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual