Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Incógnito- Ortodoncial Lingual o interior

¿Por qué Ortodoncia Lingual con Susana Palma?


Susana Palma, ortodoncia lingualLa Dra. Susana Palma ha trabajado con técnicas de Ortodoncia Lingual tradicionales en los cuales los brackets y los arcos no eran fabricados a medida de cada paciente y suponían grandes problemas de incomodiad a los pacientes debido a las molestias que ocasionaban para el habla.

La Ortodoncia Lingual Incognito ha revolucionado el campo de la ortoncia desde que se introdujo en España en el año 2005, ya que son brackett y arcos totalmente personalizados para el paciente, que van literalmente pegados a la superficie lingual de los dientes con lo que el paciente habla perfectamente a las 48-72 horas de la colocación y obteniendo resultados de tratamientos tan predecibles y exitosos como con ortodoncia vestibular.

La Dra. Palma forma parte de la Primera Promoción del único Master que hay en España sobre esta técnica tan exclusiva y que se imparte por la Universidad de Valencia sólo a Ortodoncistas de prestigio.

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual