Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Incógnito- Ortodoncial Lingual o interior

Ventajas y características del Sistema

Su característica principal es que el aparato se fabrica a medida para cada paciente y para cada uno de sus dientes, tanto los brackets como los arcos de ortodoncia. Esto ha permitido eliminar o minimizar a la vez los dos inconvenientes más relevantes que presentaba la ortodoncia lingual convencional: la incomodidad para los pacientes y la falta de precisión en los resultados.

Debido al grosor de los brackets, los sistemas convencionales linguales afectaban el habla porque limitaban el espacio para la lengua. También era más probable que los pacientes sufrieran rozaduras y pequeñas heridas en la lengua que, si bien no entrañaban ningún riesgo, eran terriblemente molestas al hablar y al comer. Esto explica que buena parte de los tratamientos con ortodoncia lingual convencional se llevaran a cabo combinando la aparatología lingual en la arcada superior con la aparatología vestibular -exterior- en la arcada inferior, con el objetivo de reducir las incomodidades y facilitar su adaptación. Esto no ocurre con los brackett linguales de incognito ya que estos van literalmente pegados a la superficie lingual de los dientes, eliminando así el problema en el habla que solo estará presente las primeras 48 horas al pronunciar los fonemas /d/ y /t/.

El Sistema Lingual Invisible Incognito, en contraste con los sistemas linguales convencionales, permite realizar los tratamientos en menos tiempo, con visitas más cortas y espaciadas, con mayor precisión en el posicionamiento de los dientes, y más fiabilidad en los resultados. No obstante, su implementación por parte del ortodoncista sigue siendo más compleja y más exigente que la ortodoncia vestibular. Su coste es sensiblemente mayor —la aparatología está hecha a medida y el trabajo que se realiza en la clínica es más laborioso.

PASO 1:

La Dra. Palma entrega a TOP SERVICE sus impresiones en PVS, el registro de mordida en PVS, todas las copias de la documentación y el formulario de prescripción y diagnóstico de su caso.

PASO 2:

Top service recibe la documentación, las impresiones en PVS y la mordida en PVS. Utilizando un avanzado sistema industrial informático de tomografía CAD-CAM, Y la robótica, para la fabricación de brackett colados en oro y arcos personalizados mediante robot con la información individual de los dientes de cada paciente.

PASO 3 :

A continuación, los técnicos de laboratorio de top service generan un “set up” simulación de todos los movimientos ortodoncicos pedidos por la Dra Palma que permite ver antes de iniciar el tratamiento la oclusión final que tendrá el paciente tras realizar los movimientos solicitados en el estudio ortodoncico.

PASO 4:

A partir del set up aprobado, Top service procede a la fabricación de los brackett y arcos personalizados que llegarán en un plazo de 6 semanas a la consulta para su colocación al paciente.

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual