Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

  • Esttica: Son practicamente invisibles
  • Comodidad: Se pueden quitar para comer
  • Higiene: Puedes lavarte los dientes normalmente
  • Ver todas las ventajas

¿Por qué Invisalign con la Dra. Susana Palma?

Susana Palma, especialista en InvisalignLa Dra. Susana Palma obtuvo la acreditación para trabajar con Invisalign en junio de 2002. Por ello, contamos con una amplia experiencia tratando casos con ortodoncia invisible obteniendo resultados excelentes y en un tiempo muchas veces inferior al de la ortodoncia tradicional. Tanto es así que ha obtenido el distintivo de Invisalign Diamond Provider, máximo reconocimeinto a nivel nacional e internacional por la cantidad de casos de ortodoncia tratados con Invisalign.

La doctora Susana Palma trabaja mano a mano con Invisalign, ya que ahora es ponente nacional e internacional de Invisalign (Clinical Speaker de Invisalign), ilustrando a los nuevos doctores que usan este tipo de tratamiento.

La doctora Susana Palma es la que más tratamiento con Invisalign ha resuelto en Castilla-La Mancha y está en el TOP 10 de España.

En 2015 obtuvo el Primer Premio de la galería Internacional de Invisalign año 2015, siendo reconocido uno de sus casos como el mejor caso de ortodoncia resuelto con Invisalign a nivel internacional este año, y compitiendo con los más prestigiosos doctores expertos también en esta categoría.

Las cifras, los resultados pero sobretodo la satisfación de los pacientes, la convierten en un referente. Ponte en buenas manos y cuida de tu salud bucal de la mano del mejor equipo ¡Ven a visitarnos!

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual