Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

  • Esttica: Son practicamente invisibles
  • Comodidad: Se pueden quitar para comer
  • Higiene: Puedes lavarte los dientes normalmente
  • Ver todas las ventajas

Lo que debes saber sobre Invisalign

¿Todos los ortodoncistas pueden realizar estos tratamientos?

No todos los ortodoncistas pueden realizar tratamientos con Invisalign. La Dra. Susana Palma obtuvo la acreditación por Align Tecnology para trabajar con Invisalign desde el año 2002 y realizó el Master Class Invisalign en 2010/2011, tratando todo tipo de maloclusiones con esta técnica

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es una nueva forma invisible de alinear los dientes. Por su gran eficacia, este sistema puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con los llamados “aparatos” (brackets metálicos). La ortodoncia invisible se basa en una serie de alineadores dentales transparentes y removibles que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes. Sin metal, sin molestias. De manera cómoda y completamente invisible.

¿Cómo mueven estos alineadores los dientes?

Al igual que hacen los “brackets”, los “aparatos” de siempre, los alineadores invisibles van moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada. Un alineador consigue mover uno o varios dientes unos 0.25mm, por supuesto un movimiento inapreciable para ti. Pero si tenemos en cuenta que cada dos semanas cambiamos el alineador, nos damos cuenta de que el movimiento no es despreciable.

Cada 4 alineadores (8 semanas) podemos mover uno o varios dientes hasta 1mm; cada 16 alineadores (menos de 8 meses) el movimiento llega a los 4mm. Si tenemos en cuenta que en la mayoría de tratamientos no hay ningún diente alejado más de 4mm de su posición correcta, nos damos cuenta de que sí es posible corregir la posición de los dientes con este sistema.

 

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual