Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

La alineación más rápida del mercado con Sistema Damon

¿Dientes descolocados? No, ya están colocados.

Sistema Damon

Enfocado a la mejoría facial, este sistema consigue una colocación perfecta de los dientes tal y como conseguíamos con la ortodoncia convencional, pero con un plus muy importante: La mejoría en la estética facial.

Caso Ortodoncia Ciudad Real: Antes y después DAMOM SYSTEM

Esto se debe a que las arcadas aumentan considerablemente de tamaño propocionando un soporte extra a los tejidos blandos, y consiguiendo aumentar el volumen labial y disminuir los surcos de expresión como los surcos nasogenianos.

Este sistema, esta probado clínicamente, consiguiendo poner los dientes rectos y en sus posiciones adecuadas respecto al hueso basal, ampliando la sonrisa y mejorando la estetica del rostro, normalmente sin extracciones ni expansión rápida del paladar en un espacio de tiempo muy reducido.

Más  cómodo: aparato sin ligaduras. Como no hay que apretar el aparato, se reduce la presión sobre los dientes facilitando el movimiento dentario de una manera más cómoda y sin molestias.

Más  rápido: requiere menos citas. El tratamiento es más corto que con los aparatos  tradicionales.

Sin extracciones: en la mayoría de los casos no son necesarias las extracciones dentarias.

Sonrisas mucho más amplias: el objetivo del sistema Damon  va mucho más allá de alinear los dientes. Después del tratamiento, la cara y la sonrisa experimentan unos cambios espectaculares.

Mejoría espectacular de la estética facial: con el sistema Damon se consigue dar un gran volumen a las arcadas dentarias , y ello redunda en un mejor apoyo de los tejidos blandos sobre sus bases de soporte (los dientes) por lo que disminuyen los corredores bucales, haciéndose menos visibles los surcos nasogenianos, y dando una mayor proyección a los labios.

También la amplitud de las sonrisas que se consigue es mayor a la de la ortodoncia convencional, dando la apariencia de una cara más llena y más joven.

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual