Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Implantes

Recupera la sonrisa que dabas por perdida gracias a los implantes

Imágenes:

 

Imagen de ortopalma de Implantes
Imagen de ortopalma de Implantes
Imagen de ortopalma de Implantes
Imagen de ortopalma de Implantes

Los implantes son fijaciones que se colocan en el maxilar, sustituyendo las raíces de las piezas naturales perdidas por una artificial de titanio de mejor funcionalidad, sobre la que se fija la prótesis, la pieza a sustituir, en ocasiones de mejor estética.

Para conseguir los implantes debemos pasar por una pequeña intervención ambulatoria con anestesia local que se realiza dentro de nuestra propia clínica.

Los implantes no tienen fecha de caducidad, puesto que tienen una vida larga, así que no es un remedio temporal sino una solución definitiva para volver a tener unos dientes como los originales. Tanto es así, y tan fuerte y perfecta es la unión del titanio con el hueso que si quisiéramos quitar el titanio posteriormente, deberíamos extraer el hueso que le rodea.

Las soluciones estéticas que nos ofrecen los implantes son perfectas para la sustitución de piezas perdidas y para volver a recuperar nuestra sonrisa cuando creíamos que estaba todo perdido.

Este tratamiento está relacionado con: implantes dentales, implantes, implantología, implantes titanio

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual