Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Odontopediatría

A tus hijos les encantará ir al dentista

Imágenes:

 

Imagen de ortopalma de Odontopediatría
Imagen de ortopalma de Odontopediatría
Imagen de ortopalma de Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, la encargada de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños , el tratamiento de los dientes de leche solo se realizará cuando haya dolor o cuando a pesar de no haber aun sintomatología quede demasiado tiempo para que sean recambiados por los dientes permanentes y de permanecer la caries en el diente temporal afectaría al germen del definitivo aun sin erupcionar.

Este tratamiento está relacionado con: odontopediatria, dentista niño,

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual