• Horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.

Compartir

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Susana Palma y Javier Lozano imparten un Máster sobre ortodoncia con alineadores a través de Aligners Academy

susana-palma

La tercera edición de este máster, que se imparte en el Hotel Only You en Madrid, comienza el próximo 6 de septiembre y las plazas ya están cerradas.

La experiencia en ortodoncia con alineadores de dos grandes amigos, Javier Lozano de la clínica Vélez y Lozano -en Murcia- y Susana Palma con clínica en Ciudad Real hizo que unieran fuerzas para crear un proyecto innovador, en el que a través de sus enseñanzas ayudan a otros doctores a crecer en el mundo de la ortodoncia gracias a la técnica de alineadores con este máster de Invisalign, uno de los más relevantes a nivel nacional. Tanto Susana como Javier son además speakers para la marca Align Technology ®, lo que quiere decir que imparten formación por toda Europa a través de charlas orientadas a doctores que quieren saber más sobre esta técnica.

Aligners Academy, que así se llama proyecto, presume de su buen hacer en sus dos primeras ediciones, que han sido todo un éxito, como bien corroboran los testimonios de los asistentes a través de su web alignersacademy.es

El máster en ortodoncia con alineadores de Susana Palma y Javier Lozano es ambicioso en el sentido del aprendizaje, e incluye novedades importantes que hacen que destaque con respecto al resto: El máster en invisalign incluye una parte de gestión de clínica y marketing impartido por expertos en este sector. El lema es: “Lleva tu clínica al siguiente nivel” haciendo referencia a la importancia de diversos contenidos que te harán crecer como profesional.

Como parte práctica, los alumnos tienen reservado un tiempo para ver sus clinchecks al final de las clases, y compartir posibles modos de solucionar cada uno de los casos, compartiendo este aprendizaje con sus compañeros, y con la visión de sus profesores, que siempre aportarán soluciones eficientes basadas en su experiencia anterior.

También hay módulos independientes para gerentes y auxiliares de clínica donde estos perfiles profesionales ligados a la clínica aprenden labores concretas tanto de gerencia como de técnicas auxiliares de ortodoncia para poder ser más eficientes a la hora de auxiliar a sus doctores, y ambos impartidos por profesionales de estas áreas pertenecientes a las clínicas Vélez y Lozano y Susana Palma. Ambas clínicas forman además parte de Ortodoncis, un grupo exclusivo formado por los más prestigiosos ortodoncistas de nuestro país.

Además cuenta con una edición Internacional cada año, orientada a profesionales de otros países, impartido enteramente en inglés. Éste se hace de forma intensiva, de manera que los profesionales ahorren desplazamientos y tiempo.

La cuarta edición del Máster en ortodoncia con alineadores abrirá sus inscripciones en breve. Si te parece interesante, permanece atento a las novedades a través de alignersacademy.es, donde además tienes más información detallada sobre metodología y el programa completo.