• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Compartir

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Celebramos nuestro primer aniversario: Gracias a todos

Hace ya un año desde que abrimos las puertas de nuestras instalaciones de la calle Postas. Fue duro, que nadie piense que no. Poner en pie un proyecto tan grande requiere del esfuerzo de mucha gente. Pero la ilusión por llegar a la meta era mucho más grande que el cansancio y el estrés.

Después de 12 meses, todo está mucho más estable. Hemos crecido enormemente en cantidad de personal y en experiencia. Y es que eso es lo que cada trabajador aporta, su propia experiencia para entre todos ser mejor personas, mejores compañeros y un equipo más fuerte. 

Susana nos envió esta semana una comunicación a todo el equipo en la que decía, entre otra cosas, y pego literalmente: 

«La semana que viene hacemos nuestro primer aniversario en la clínica más grande de Castilla-La Mancha y una de las más conocidas a nivel Nacional, con casi 40 trabajadores, un centro de atención infantil que contará desde septiembre con pediatra, psicóloga, psiquiatra infantil, logopeda y anestesista, donde se impartirá formación tanto interna del equipo ( sesiones clínicas) como externa . Pero lo más importante de todo , donde se valorará como siempre la dedicación , el trabajo, el esfuerzo y la LEALTAD de cada uno de los trabajadores.

No hemos llegado hasta aquí solos, sino gracias, como os decía antes, al esfuerzo y al buen hacer de todos vosotros. Hay muchos compañeros nuevos que se han incorporado a esta gran familia y que están demostrando con creces su valía.

Pero además, hay muchos compañeros, gente MUY BUENA y lo digo en mayúsculas, a los que agradecer muchas cosas y que han crecido mucho con nosotros, de los cuales nos sentimos inmensamente ORGULLOSOS y AFORTUNADOS de tener a nuestro lado. Mi más sincero agradecimiento por vuestro cariño, trabajo y por vuestra lealtad.»

No Susana, no. Gracias a vosotros, a Paco y a ti, por ser tan sumamente valientes, por tener esa dedicación y ser tan emprendedores, para tirar para adelante y superaros cada día, por enfrentar la adversidad con tantas ganas y tan poco miedo.

Enhorabuena por ser tan grandes.

Firman José Carlos y Demetrio, del Departamento de Marketing, en nombre de todo el Equipo. ¡Seguiremos creciendo porque somos un buen equipo!

Abrir chat
1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by