Estamos preparando la vuelta:

Estimados pacientes,

Es necesario por vuestra propia seguridad que actualicemos nuestras instalaciones con algunos mecanismos imprescindibles para mantener una correcta desinfección de equipos que eviten la contaminación (más incluso de lo habitual), además de la descontaminación del aire, así como los EPIs de nuestros trabajadores.

Cuando tengamos todo listo os llamaremos para confirmar las citas que tenéis pendientes. De momento debemos tener un poco más de paciencia.

Agradecemos enormemente vuestra comprensión.
 

Es necesario hacer una pausa:

Es momento de permanecer unidos en el pensamiento y separados en la distancia. Ya sabéis que tenemos una emergencia sanitaria a nivel nacional. Debemos ser muy respetuosos con esto porque es labor de todos ponernos de acuerdo para hacer una pausa todos juntos, hasta que este virus se paralice y podamos retomar la normalidad.

No te preocupes por tus consultas

Dado este estado de excepción, veremos a la vuelta cada uno de los casos para poder solucionar cualquier incidencia que tengáis. Ya sabéis que no pararemos hasta que los resultados de tu tratamiento sean perfectos.

Teléfonos de emergencia

 

¡Mucho ánimo!

Trabajando en equipo conseguiremos la meta propuesta, que es recobrar la normalidad. Mientras tanto, y solo para urgencias extremas, os dejamos un par de teléfonos de referencia, por si os surge alguna duda.

Gracias por vuestra comprensión.