• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Mejora de instalaciones contra el COVID-19

TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Purificadores de aire

16 máquinas renuevan el aire y eliminan las microgotículas, además de nuestro sistema de ventilación forzada que renueva el aire constantemente.

Máquinas de aspiración individual

Estas máquinas se usan para eliminar las microgotículas que pueden resultar durante el uso de aerosoles en el proceso del tratamiento del paciente.

Luz Ultravioleta e luz ionizante

Usamos luz ionizante entre paciente y paciente para desinfectar todo el espacio, y luz ultravioleta para esterilizar, dejando el espacio como el de un quirófano.

Nebulizadores de ácido hipocloroso

Nuestro personal clínico recibe  una ducha en forma de nebulización con ácido hipocloroso entre paciente y paciente.

Oral Bio Filter

Que recogen las salpicaduras que se producen durante la manipulación de  instrumental en boca del paciente durante su tratamiento, evitando la contaminación cruzada.

Máquinas de Ozono

Gracias a esta máquina se esteriliza dos veces al día todo el vestuario del personal, incluyendo el calzado, en una habitación aislada.

Invertimos en ti.

Además, nuestro personal se da una pulverización de ácido hipocloroso en forma de ducha entre paciente y paciente, y viste sistemas de EPIs especiales. Disponemos de 12 pantallas de metacrilato entre doctor y paciente, plásticos protectores para todo el material incluyedo equipos informáticos, tenemos gel hidroalcohólico y toallitas específicas capaces de eliminar el COVID.

Nuestras instalaciones cuentan con el espacio necesario para mantener la distancia de seguridad, y antes de entrar en consulta todo el mundo sigue un protocolo especial de desinfección, también con un enjuague bucal específico. Todo por tu seguridad.

Guía de consejos antes de venir al dentista

Una imagen vale más que mil palabras

Descubre nuestras mejoras en vídeo. Tu seguridad es nuestra prioridad

Abrir chat
1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by