• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Estancias Clínicas

con Susana Palma

La doctora Palma es pionera en España con la técnica de ortodoncia invisible con alineadores, pertenece a la primera promoción de doctores certificados en España en el 2001. Ha formado a miles de doctores de todo el mundo en esta técnica, fue galardonada en el 2015 con el primer premio internacional por sus excelentes resultados y manejo biomecánico en la técnica ortodóncica con alineadores. Y a día de hoy, es uno de los ponentes internacionales más demandados de la Ortodoncia Invisible.

Formación de tú a tú

En las ESTANCIAS CLÍNICAS, la Dra Palma da una formación directa, personalizada, cara a cara con cada uno de los doctores asistentes en grupos reducidos, de manera que estos no solo aprendan los protocolos biomecánicos para afrontar los casos más complejos, sino que también interioricen el proceso de planificación, la forma de pensar y comunicar a los técnicos para reproducir en los casos de sus pacientes los excelentes resultados que muestra la doctora Palma en todos sus cursos.

Programas adaptados

Tres tipos de estancias, de uno o dos días, adaptadas a tus necesidades.

Estancia clínica

Biomecánica I

  • Biomecánica con microtornillos y pacientes multidisciplinares.
  • 1 día.

La estancia clínica de biomecánica 1 va orientada al manejo de casos complejos con alineadores y microtornillos y al manejo de casos multidisciplinares. Tras esta estancia, los doctores podrán tratar cualquier caso con alineadores y microtornillos, controlando a la perfección el anclaje para conseguir resultados excepcionales.

 

 

Estancia clínica

Biomecánica II

  • Biomecánica compleja de pacientes adultos con alineadores.
  • 2 días.

Es una estancia de dos días en la cual se hace un recorrido de trucos y consejos  biomecánicos en el manejo con alineadores, en ella, los doctores reciben los conocimientos y protocolos de cada una de las maloclusiones con y sin técnicas auxiliares obteniendo la confianza necesaria para poder solucionar exitosamente cualquier caso que se les pueda presentar independientemente de su complejidad.

 

 

Estancia clínica

Pacientes en crecimiento

  • Pacientes en crecimiento: FIrst, teen y MA
  • 1 día.

Es una estancia clínica focalizada en el manejo de pacientes en crecimiento con la técnica de alineadores, para aquellos doctores que quieran potenciar sus clínicas con pacientes en crecimiento y ver como se organiza una consulta que busca sinergias con otras especialidades como la odontopediatría, logopedia, pediatría … El doctor que acuda a esta estancia, conseguirá aprender y manejar las peculiaridades de la técnica en pacientes en crecimiento, potenciando el desarrollo de sus consultas.

¿Tienes dudas? Llama al  +34 678 034 143 o contacta por email