Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores

Formación

Estancias clínicas

Estancias clínicas para doctores

En la clínica de la doctora Susana Palma tenemos una gran experiencia con Invisalign. Además contamos con una plantilla de más de 35 personas y más de 9.000 pacientes tratados. De nuestra experiencia se puede aprender mucho, y nosotros queremos transmitirte cada gota de conocimiento.

¿Qué harás en nuestra clínica durante tu estancia clínica?

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de un aula para formación, equipada con los últimos medios para concentrarnos y sacarle el máximo partido a tu visita durante toda la mañana viendo formación de Ortodoncia con Invisalign y biomecánica. Nuestras estancias clínicas están limitadas en cuanto a número de personas, con lo que te garantizamos que recibirás una atención personalizada.

Estancias clínicas para auxiliares

El éxito de una clínica de prestigio se consigue con el esfuerzo de todos. Por eso Susana Palma se ha preocupado de rodearse de los mejores profesionales para dar un servicio impecable a cada uno de los pacientes de ortodoncia. Nuestras higienistas tienen extensísimos conocimientos de Invisalign y de sus técnicas auxiliares, que aplican cada día en consulta.

¿Qué aprenderán tus auxiliares y cómo?

Tus auxiliares pueden ayudarte mucho más, apoyando tus tratamientos y ahorrando tiempo para hacer consultas más eficientes sin que tengas que revisarlo todo. De este modo podrás dedicar más tiempo a otros tratamientos o simplemente a resolver ClinChecks. Contamos con las personas perfectas para ilustrarlos, nuestras expertas higienistas harán pasar a tus auxiliares al siguiente nivel, con clases teóricas por la mañana y pacientes para ver casos reales durante la tarde.

Para inscripciones llámanos por teléfono

Los Doctores Susana Palma y Javier Lozano imparten, junto a un grupo de especialistas en gestión de clínica e Invisalign, el Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores, orientado a doctores experimentados que quieran mejorar el resultado de sus casos y la gestión de sus clínicas.

Este máster tiene carácter internacional y se imparte en inglés y en castellano a través de Aligners Academy, una iniciativa conjunta de los doctores Palma y Lozano para ayudar a doctores y gerentes de todo el mundo a dar un servicio perfecto en ortodoncia a través de la técnica con alineadores de Invisalign.

El mismo está orientado a profesionales con experiencia limitada que buscan una técnica probada clínicamente, doctores con experiencia en alineadores que buscan una actualización de su técnica diaria conforme a los últimos protocolos, así como a providers experimentados buscando un “salto” en la complejidad y cantidad de casos tratados con alineadores.

El objetivo del Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores es ofrecerte una visión integral de la técnica Invisalign, en base a la experiencia clínica de los docentes del máster, con más de 1500 casos tratados, que plasmarán sus métodos de trabajo.

Se dividirá en cuatro módulos diferentes: el Módulo 1, impartido los días 6 y 7 de septiembre de 2019, el Módulo 2, los días 22 y 23 de noviembre de 2019, el Módulo 3, los días 12 y 13 de diciembre de 2019 y el Módulo 4, el 17 y 18 de enero de 2020.

Puedes ver más información en www.alignersacademy.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by