• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores

Aligners Academy

Los Doctores Susana Palma y Javier Lozano imparten, junto a un grupo de especialistas en gestión de clínica e Invisalign, el Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores, orientado a doctores experimentados que quieran mejorar el resultado de sus casos y la gestión de sus clínicas.

Este máster tiene carácter internacional y se imparte en inglés y en castellano a través de Aligners Academy, una iniciativa conjunta de los doctores Palma y Lozano para ayudar a doctores y gerentes de todo el mundo a dar un servicio perfecto en ortodoncia a través de la técnica con alineadores de Invisalign.

El mismo está orientado a profesionales con experiencia limitada que buscan una técnica probada clínicamente, doctores con experiencia en alineadores que buscan una actualización de su técnica diaria conforme a los últimos protocolos, así como a providers experimentados buscando un “salto” en la complejidad y cantidad de casos tratados con alineadores.

El objetivo del Diploma Avanzado de Ortodoncia con Alineadores es ofrecerte una visión integral de la técnica Invisalign, en base a la experiencia clínica de los docentes del máster, con más de 1500 casos tratados, que plasmarán sus métodos de trabajo.

Se dividirá en cuatro módulos diferentes: el Módulo 1, impartido los días 6 y 7 de septiembre de 2019, el Módulo 2, los días 22 y 23 de noviembre de 2019, el Módulo 3, los días 12 y 13 de diciembre de 2019 y el Módulo 4, el 17 y 18 de enero de 2020.

Puedes ver más información en www.alignersacademy.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Abrir chat
1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by