Sin nada que estropee tu sonrisa

¿Qué es Invisalign?

Ortodoncia invisible

Con Invisalign® ortodoncia invisible es posible mejorar tu imagen sin los inconvenientes de los “aparatos” tradicionales: sin “alambre”, sin dolor y sin tener que cambiar tus hábitos, y con la misma efectividad que la ortodoncia tradicional.

Gracias a una serie de alineadores transparentes y removibles, Invisalign® mueve, semana a semana, las piezas dentales hasta su alineación correcta y, muy a menudo, en menos tiempo que los sistemas tradicionales.

Invisalign basa su actuación en dos motivos fundamentales:

  • La planificación por parte del ortodoncista de los micromovimientos que se han de realizar para lograr la oclusión perfecta.
  • La realización de estos movimientos a base de juegos de férulas fabricados a medida, que el paciente deberá ir cambiándose según las pautas del especialista. En algunas ocasiones, estas no son capaces de realizar los movimientos necesarios, por lo que se hace necesaria la colocación de ataches, pequeñas bolitas de composite que se colocan sobre la superficie dental y que sirven de apoyo a los alineadores.
IMG_9872

Ventajas de Invisalign

Invisible

Prácticamente no se ve.

Cómodo

Removible, apenas lo notarás.

Predecible

Con 3d de cómo quedará.

Higiénico

Se quita para lavarte.

Indoloro

Sin molestias ni dolor.

Cuidados de Invisalign

1. Normas básicas de uso
  • 22 horas/día.
  • No bebidas calientes.
  • Cuidado con el azúcar.
  • Guárdalo en su cajita.
2. Limpieza de los alineadores
  • Solo agua fría.
  • Con cepillo duro.
  • Lavavajillas.
  • Pastillas desincrustantes.
3. Cómo ponerse los alineadores A la hora de ponérselos, comience primero por el inferior. Centre su alineador sobre sus dientes y con cuidado aplique presión igual sobre la parte de atrás de los dientes, una vez que el segmento posterior esté asentado, deslice los dedos hacia delante y apriete hasta que quede bien insertado. Haga lo mismo con el superior.

Susana Palma, experta en Invisalign

La Doctora Susana Palma obtuvo la acreditación para trabajar con Invisalign en junio de 2002, casi cuando era un desconocido. Por ello, contamos con una amplia experiencia y con resultados excelentes. Se trata de la doctora que más tratamientos con Invisalign ha resuelto en Castilla-La Mancha, dentro del Top 10 de España.

Esto le ha llevado a obtener el distintivo de Invisalign Diamond Provider, máximo reconocimiento a nivel nacional e internacional por la cantidad de casos de ortodoncia tratados con Invisalign®. Además, en 2015 obtuvo el Primer Premio de la galería internacional de Invisalign, siendo reconocido uno de sus casos de ortodoncia como el mejor resuelto con Invisalign a nivel internacional.

La Dra. Palma trabaja mano a mano con Invisalign®, ya que es ponente nacional e internacional (Clinical Speaker de Invisalign), ilustrando a los nuevos doctores que usan este tipo de tratamiento.

Las cifras, los resultados pero sobretodo la satisfacción de los pacientes, la convierten en un referente. Ponte en buenas manos y cuida de tu salud bucal de la mano del mejor equipo ¡Ven a visitarnos!

Ortodoncia acelerada

Con la ortodoncia acelerada, puedes conseguir resultados en un tiempo récord, haciendo el tratamiento en la mitad de tiempo.

En la clínica de la Dra. Susana Palma contamos con dispositivos de ortodoncia acelerada combinados, de vibración y luz, que hacen que tus dientes se muevan más rápidamente, evitando dolor y molestias. Además, los dispositivos de ortodoncia acelerada permiten aumentar la predictibilidad del tratamiento, por lo que percibirás un mayor ajuste de tu alineador y necesitarás menos refinamientos, además de reducir el dolor o molestias típicas debidas al movimiento dental. Además, mejora la regeneración del hueso y la encía, por lo que es especialmente recomendable en pacientes con problema periodontal.

La ortodoncia acelerada se compone de dos aparatos, el Orthopulse y el Acceledent. El Orthopulse utiliza la técnica de luz infrarroja, la cual acelera el movimiento dental al estimular los osteoclastos y los osteoblastos, que se regeneran con mayor rapidez. Por su parte, Acceledent funciona con vibraciones, las cuales estimulan las células óseas para acortar la duración del tratamiento de colocación dental.

Solo tienes que utilizar este dispositivo 20 minutos al día para acelerar tu tratamiento, pudiendo así cambiar tus alineadores con más frecuencia. Este tratamiento no daña los tejidos blandos y es indoloro. Además, proporciona al paciente una total autonomía en su uso.

MÁS RÁPIDO
MENOS DOLOR
INCLUIDO EN VARIOS TRATAMIENTOS SIN COSTE ADICIONAL

¿Cómo será mi tratamiento?

Estudio inicial

Con escáner 3d + fotos + rx iniciales para que Susana planifique tu caso.

Resultado de estudio y ver ClinCheck.

Sabrás perfectamente cómo va tu tratamiento y verás cómo quedará tu sonrisa en digital a través del ClinCheck, explicado por las doctoras.

Primer alineador

Llevarás tu primer alineador sin ataches durante tres semanas. En esta cita nuestro personal te enseñará a ponerte y quitarte el alineador, cómo limpiarlos y todas las normas de uso. No te quedes con ninguna duda, estamos para ayudarte.

Colocación de apaches

Los ataches son pequeños trocitos de composite diseñados a medida por la doctora y el técnico de Align que van pegados al diente y que usamos de apoyo para realizar algunos movimientos.

Registro y progreso

Nuestras higienistas comprobarán que el tratamiento se este desarrollando conforme lo establecido, revisado siempre por nuestras ortodoncistas.

Refinamiento

Si al terminar aún tienes que perfeccionar algún aspecto de tu sonrisa, podrás usar alineadores adicionales hasta conseguir los objetivos previstos.

SINGLE_RAYA_0045_rt3-with-logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by