Ácido Hialurónico

FRENA EL PASO DEL TIEMPO

  • Rejuvenece el aspecto de tu piel
  • Elimina las arrugas estáticas
  • Hidrata y define tus labios
  • Mejora tu perfil

En una sola sesión

Mejora tu piel en un solo día con tratamientos no invasivos

Relleno y perfilado de labios

Aumenta el volumen de tus labios y mejora su contorno mejorando la proporción.

Relleno de surcos nasogenianos

Elimina la "arruga de la sonrisa" y dale brillo a tus expresiones con solo una sesión.

Relleno de arrugas labiales

Elimina las arrugas peribucales y rejuvenece tu piel.

Volumen de ángulo mandibular

Saca tu mejor perfil y elimina el efecto que produce la pérdida de grasa facial.

¿Cómo funciona el tratamiento?

PIDE TU CITA GRATUITA

Maxilofacial cualificada

La Dra. Laura Sainz, nuestra doctora maxilofacial, está cualificada para realizar tratamientos de estética bucofacial con ácido hialurónico en nuestra clínica, la cuál dispone de todas las medidas de seguridad e higiene que garantizan un tratamiento seguro.

¿Quieres saber más?

Te contamos qué es el ácido hialurónico y para qué se utiliza, su aplicación en tratamientos de estetica facial, sus propiedades, beneficios y cómo se aplica.

Preguntas frecuentes sobre el ácido hialurónico

Te resolvemos todas las dudas sobre este tratamiento

¿Es peligroso el ácido hialurónico?

No. El ácido hialurónico es una sustancia presente en nuestro organismo de manera natural que ayuda a hidratar nuestra piel, pero que se va deteriorando con el paso del tiempo. Después de la inyección, nuestro organismo lo absorbe hidratando la piel y reforzando las fibras de nuestros tejidos.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

La duración de los resultados dependerá del tratamiento, la persona y el material utilizado. Generalmente, los resultados pueden apreciarse de 6 a 18 meses.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Según los estudios realizados, el porcentaje de efectos adversos fue de un 0,06%,  los cuales se pueden manifestar en forma de inflamación, hematomas o irritaciones, en la mayoría de casos muy levemente.

Por otra parte, no es recomendable este tratamiento para mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas con alguna infección.

¿Cuánto dura la sesión? ¿Es dolorosa?

Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, y no requieren cirugía. En ese tiempo, el/la maxilofacial aplicará una pomada anestésica en la zona a tratar, realizará la inyección y te dará las recomendaciones que debes seguir para que todo vaya correctamente. Después de la sesión, podrás continuar tu vida con normalidad.

¿CUÁNTO SE TARDA EN VER RESULTADOS?

Los resultados naturales se pueden apreciar en el mismo momento, tras realizar la inyección, aunque los mejores resultados se verán a las pocas semanas.

¿en qué zonas puedo ponerme ácido hialurónico?

Como centro sanitario odontológico, los doctores maxilofaciales especializados en este tipo de tratamiento podrán actuar en el tercio inferior facial. Esto incluye arrugas peribucales, ángulos nasogenianos, mandíbula y labios. No incluye pómulos y zona de los ojos.