• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Blanqueamiento

Destacarás por tu sonrisa

  • Cambiará tu estética radicalmente
  • Aspecto más saludable y joven
  • Ganas seguridad y autoestima
  • Una buena sonrisa es tu mejor complemento

Serás el blanco de todas las miradas

Rejuvenece tu sonrisa y empieza a presumir

Proceso sencillo

Analizamos el estado de tu boca para asegurar que está todo sano y pasamos a blanquear.

Rápido y asequible

Tienes dos tipos de blanqueamiento, de casa y en clínica, ambos a buen precio.

Larga duración

El blanqueamiento dura entorno a 3 años, después solo necesitarás refrescar.

Totalmente seguro

El blanqueamiento está revisado por doctores y es seguro para dientes y encías.

ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO

No te lo pienses, te llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Cómo conseguiré una sonrisa blanca y brillante

Es sencillo y la primera consulta es gratuita
  • 1 - Antes valoramos el estado de tus dientes y encía.
  • 2 - Realizamos una limpieza previa al blanqueamiento
  • 3 - Escaneamos para tomar medidas de tus moldes
  • 4 - Aplicamos blaqueamiento en casa o en clínica
  • 5 - Hacemos un seguimiento para evaluar el progreso.

!Sonreir es fácil con nosotros!

ESTAMOS DESEANDO AYUDARTE

Solicita una consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre implantes?

Lee nuestras preguntas frecuentes

¿QUÉ TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS TENEMOS?

1.Blanqueamiento en clínica :  para este tratamiento en primer lugar citaremos a nuestro paciente para  tomarle medidas de su boca, una vez tengamos estas medidas podremos  hacer  los moldes donde se va a poner  el producto desensibilizante, el cual deberá aplicarse  durante los  10 días previos al procedimiento,  garantizando que el tto no moleste. Pasados estos 10 días vendrá a la clínica para que el profesional aplique el material blanqueante  activándolo mediante luz ultravioleta en 4 sesiones de 15 minutos, por lo que tendremos  dientes perfectos ¡en solo 2 horas!.

 

¿QUÉ TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS TENEMOS?

2.Blanqueamiento en casa : en este caso además de entregar al paciente  los moldes de su boca   también vamos a darle las jeringas blanqueantes y explicaremos pautas y recomendaciones para su correcto uso,  siempre bajo supervisión de un profesional.Empezaremos por la parte superior de tu boca principalmente para valorar el cambio de color en tu esmalte y controlar que no se produzca sensibilidad, pasados 15 días después de tener puesto los líquidos blanqueantes en tu parte superior vendrás a revisión  y si todo va bien empezaremos con las dos arcadas a la vez  y en  1 mes y medio tendrás  acabado tu blanqueamiento.

LOS BLANQUEAMIENTOS DAÑAN EL ESMALTE

No, esto es un mito!. Está comprobado que las sustancias que utilizamos afectan únicamente a las tinciones/ manchas que tenemos, o sea no alteran nuestro esmalte, Pero siempre debe hacerse bajo  revisión de un profesional ya que la utilización incontrolada de este puede darnos problemas como la  deshidratación de tu esmalte.

SON DOLOROSOS

 El blanqueamiento va a depender siempre del diagnóstico que nos dé el profesional, solo en caso de que el paciente se le diagnostique una HIPERSENSIBILIDAD (sensación de frío o calambre en los dientes tras estímulos externos  fríos o calientes) podrá notar   un poco de molestia, pero en una dentadura normal no hay problema.

NO DURA MUCHO TIEMPO

El  tiempo   que nos durará  el blanqueamiento depende mucho  del cuidado que le demos a nuestros dientes, aun así  el color de nuestro esmalte no volverá  a  cómo  se encontraba antes de este tratamiento. Con los cuidados adecuados que te da el  higienista  tu blanqueamiento puede durar hasta 3 años!

¿PUEDO HACERME EL BLANQUEAMIENTO SI TENGO RECONSTRUCCIONES/ EMPASTES?:

Por supuesto,  en el examen previo al blanqueamiento veremos si tienes reconstrucciones, de ser así debes saber que estas no cambian de color con el tratamiento por lo que posteriormente se realizará  un cambio de color de  estas.

¿QUE SIGNIFICA QUE DEBO SEGUIR UNA DIETA BLANCA?

Debemos saber que  después del tratamiento en clínica deberíamos  cuidar nuestra dieta ya que esto nos ayuda a alargar la vida de nuestro blanqueamiento , intentando tomar  menos alimentos que contengan colorantes así como disminuir hábitos que tiñen los dientes como el tabaquismo.

En el caso de blanqueamiento en casa como es un tratamiento que llevaremos durante un periodo de tiempo debemos seguir una dieta blanca el tiempo que dure nuestro tratamiento.

Los alimentos y hábitos más perjudiciales para nuestro blanqueamiento son principalmente las frutas y verduras de colores intensos como la remolacha, fresas, naranja, el tabaco y otros productos   como la Coca-Cola.

Abrir chat
1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by