Tratamientos eficientes y profesionales

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se ocupa de la salud bucal de los más pequeños. En la clínica Susana Palma exploramos la boca de nuestros peques en busca de caries, analizando además cualquier anomalía con respecto a la posición de los maxilares, de manera que podamos corregirlo lo más rápidamente posible, antes de que se convierta en algo más importante.

Hemos convertido el hecho de ir al dentista en algo divertido, olvidando el antiguo trauma que a nuestros pequeños les suponía estar en una consulta médica de cualquier tipo.
Para ello hemos quedado unas instalaciones únicas para nuestros hijos, divertidas, con unos superhéroes que serán los protagonistas en cada una de sus visitas, y con un parque infantil real dentro de toda una planta dedicada a ellos.

shutterstock_172754324
shutterstock_665091292

Higiene oral

Sabemos de la importancia de la higiene oral en general, y que nuestros hijos aprendan hábitos saludables en este sentido es fundamental para que tengan una boca sana, evitando problemas en el futuro.

Por eso ofrecemos flúor y revisiones de forma constante y gratuita, para tener controlados a los más pequeños de una forma divertida. Puedes coger una cita para revisar la boca de tu hijo/a. Tanto la cita como el seguimiento son totalmente gratuitos. Forma parte de nuestro programa de compromiso social.

Programas de ayuda para odontopediatría

Disponemos de ayudas para rebajar notablemente el impacto de los costes de los tratamientos para niños, llegando a ser gratuitos en algunos casos.

Pásate por nuestra clínica en Calle Postas 10 para obtener más información, cogiendo una cita previa a través del teléfono 926 21 24 20.

photo-1512428559087-560fa5ceab42
photo-1486049252259-45184399c5b2

Primera fase de ortodoncia

Atajar problemas leves en edades tempranas evita que se conviertan en algo más importante de adultos.

Gracias a la ortodoncia de primera fase, a partir de 8 años, esos pequeños desajustes se pueden solucionar antes de que el hueso termine de formarse y establecerse. Algunos de los casos que se pueden corregir son:

  • Mordidas cruzadas unilaterales o bilaterales.
  • Casos de falta de crecimiento o exceso de los huesos maxilares se pueden ajustar.
  • Casos de sobremordida: Excesivo solapamiento de los dientes anteriores.
  • Casos de mordidas abiertas: Espacio excesivo entre los dientes anteriores por hábitos como succión digital o de chupete…

Lo que conseguimos es aliviar pequeños problemas que con el tiempo se convertirían en esqueléticos. Y esto que de adulto solo se podrían tratar con cirugía, se queda en un simple tratamiento de ortodoncia.

Una primera fase de ortodoncia ayuda a establecer las bases para una correcta formación del hueso y a conseguir una oclusión firme desde el inicio.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by