Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Ciruga Ortogntica para problemas maxilofaciales: Recupera la armona de tu rostro

¿Por qué utilizar cirugía ortognática?

La cirugía ortognática, también llamada cirugía de maxilares, corrige las alteraciones de los maxilares por medio de una operación. Consiste en cortar los maxilares, previamente tratados a nivel dentario por el ortodoncista,  los cuales se mueven a nuevas posiciones y son fijados con placas y tornillos. Puesto que la cirugía se realiza dentro de la boca, no quedan marcas visibles.

La cirugía ortognática normalmente se lleva a cabo junto al tratamiento de ortodoncia para que los dientes estén en la posición adecuada después de la cirugía. En el diagnóstico de las necesidades de su cirugía, el cirujano maxilofacial y el ortodoncista trabajarán en equipo. El ortodoncista es responsable del movimiento de los dientes para que encajen adecuadamente después de que los maxilares hayan sido reposicionados. El cirujano maxilofacial es responsable de recolocar los maxilares para que los dientes y la cara estén alineados adecuadamente.

Este tratamiento mejora el aspecto del paciente así como en la funcionalidad de los maxi­lares y los dientes. El principal objetivo a conseguir es una oclusión apropiada (la manera en la cual los dientes del maxilar superior e inferior encajan) y   una   cara   estéticamente   agradable.

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual