Tratamientos eficientes y profesionales

Estética

Carillas

Las carillas son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte exterior del diente. Son muy prácticas a la hora de tapar ciertas imperfecciones o de blanquear los dientes cuando estos tienen un problema de color no habitual.

Se trata de una solución estética sencilla de poner, pero más fuertes de lo que en un principio pueden parecer, tanto que para retirarla del diente habría que romper la carilla.

Ya sabes, si quieres perfeccionar la forma de tus dientes o blanquearlos de forma permanente y tienes algún problema con las técnicas de blanqueamiento tradicionales, esta es tu solución.

Carillas lumineers

Las carillas lumineers son un tipo de carillas de porcelana mucho más finas, por lo que su proceso de colocación es más sencillo. Sin embargo, es mucho más resistente y translúcida que la porcelana convencional, por lo que consiguen una apariencia más real, conllevando un más alto coste.

Su rasgo principal es su minúsculo grosor, de solo 0’3mm. Por ello, no es necesario tallar el diente, a diferencia de las carillas convencionales. De este modo, el proceso de colocación no es doloroso, convirtiéndose en una técnica muy atractiva para remodelar y blanquear los dientes de manera permanente.

Blanqueamiento dental

Las técnicas de blanqueamiento persiguen la disminución de varios tonos en la coloración de sus dientes. Previamente a la realización del blanqueamiento es necesario realizarse una limpieza de boca para facilitar la penetración de los líquidos en el esmalte de los dientes. Esta limpieza debe ser realizada varios días antes de la realización del blanqueamiento.

Cuando se trata del blanqueamiento en casa (ambulatorio), la bajada en el número de tonos en el esmalte no es inmediata, de manera que los productos deberán ser utilizados durante, normalmente, dos semanas para poder apreciar el cambio en la tonalidad.

Los blanqueamientos en clínica, con las nuevas lámparas de luz ultravioleta, se hacen en una sesión ambas arcadas (siendo la duración del tratamiento 45 minutos aproximadamente). Con este tipo de blanqueamiento, usted saldrá de la consulta con un cambio inmediato apreciándose en una sola sesión la bajada en la tonalidad del esmalte en aproximadamente 7 u 8 tonos en su coloración inicial.

blanqueamiento
acido

Ácido hialurónico

Los dentistas también podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y sobre todo tu sonrisa. El ácido hialurónico es el complemento perfecto para mejorar la forma de nuestros labios. Unos labios bien hidratados, definidos, con el volumen adecuado, proporcionado y libre de arrugas nos dan un aspecto de juventud y nos ayudan a resaltar nuestro rostro. Se trata de un procedimiento sencillo, en el que, mediante unas infiltraciones, se hidrata y da volumen a la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo genera, por lo cual es seguro para nuestro organismo, pero es aconsejable que te trate un especialista que conozca acerca de medicina estética facial, sepa cómo usar el producto y qué proporciones darte.

Debemos saber que el ácido hialurónico no afecta a nuestra expresión, sólo nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel. Es un tratamiento beneficioso ya que nos ayuda a hidratar y dar más elasticidad a nuestra piel. Su efecto es instantáneo y nos ayuda a ver los resultados al momento, por lo que se trata de un rejuvenecimiento facial inmediato.

Beneficios del relleno con ácido hialurónico:

  • El ácido hialurónico consta de moléculas que retienen el agua y generan volumen.
  • Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas.
  • Estimular la acción anti-radicales libres.
  • Propiedades hidratantes y estructurantes.
  • Actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el botox (de 4 a 6 días) o el ácido poliláctico (de 2 a 3 semanas).
  • Rejuvenecimiento facial inmediato.
  • Los resultados se ven de forma inmediata.
Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by