Descubre como

MEJORAMOS TU ESTÉTICA

YA SEA CON CARILLAS DENTALES, LUMINEERS, BLANQUEAMIENTO DENTAL O ÁCIDO HIALURÓNICO SACAMOS TU MEJOR SONRISA.

Carillas

Las carillas son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte exterior del diente. Son muy prácticas a la hora de tapar ciertas imperfecciones o de blanquear los dientes cuando estos tienen un problema de color no habitual.
Se trata de una solución estética sencilla de poner, pero más fuertes de lo que en un principio pueden parecer, tanto que para retirarla del diente habría que romper la carilla.
Ya sabes, si quieres perfeccionar la forma de tus dientes o blanquearlos de forma permanente y tienes algún problema con las técnicas de blanqueamiento tradicionales, esta es tu solución.
Estética_denTl_ciudad_real_1
Estética_denTl_ciudad_real_2

Carillas Luminers

Las carillas lumineers son un tipo de carillas de porcelana mucho más finas, por lo que su proceso de colocación es más sencillo. Sin embargo, es mucho más resistente y translúcida que la porcelana convencional, por lo que consiguen una apariencia más real, conllevando un más alto coste.
Su rasgo principal es su minúsculo grosor, de solo 0’3mm. Por ello, no es necesario tallar el diente, a diferencia de las carillas convencionales. De este modo, el proceso de colocación no es doloroso, convirtiéndose en una técnica muy atractiva para remodelar y blanquear los dientes de manera permanente.

AGENDA TU CITA

Pedir cita es tan fácil como hacer Click en el botón y buscar el día ideal para ti.

Blanqueamiento dental

Las técnicas de blanqueamiento persiguen la disminución de varios tonos en la coloración de sus dientes. Previamente a la realización del blanqueamiento es necesario realizarse una limpieza de boca para facilitar la penetración de los líquidos en el esmalte de los dientes. Esta limpieza debe ser realizada varios días antes de la realización del blanqueamiento.
Cuando se trata del blanqueamiento en casa (ambulatorio), la bajada en el número de tonos en el esmalte no es inmediata, de manera que los productos deberán ser utilizados durante, normalmente, dos semanas para poder apreciar el cambio en la tonalidad.
Los blanqueamientos en clínica, con las nuevas lámparas de luz ultravioleta, se hacen en una sesión ambas arcadas (siendo la duración del tratamiento 45 minutos aproximadamente). Con este tipo de blanqueamiento, usted saldrá de la consulta con un cambio inmediato apreciándose en una sola sesión la bajada en la tonalidad del esmalte en aproximadamente 7 u 8 tonos en su coloración inicial.
Estética_denTl_ciudad_real_3

¿Quién te va a ayudar?

Profesionales con experiencia y cercanos

Dra. Verónica De La Cruz

Colegiada: 13012046