• Horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 h

Implantes dentales

¿Quieres morder y sonreir con confianza?

  • Come sin molestias
  • Tendrás una mejor higiene
  • Evita que se descoloque tu sonrisa
  • Sonríe con confianza y seguridad

Recupera tus piezas, te lo mereces

Implante en boca en una sola consulta y sin molestias

Proceso sencillo

Escaneamos tu boca para tomar medidas, analizamos tu hueso y creamos tu pieza a medida.

Olvida el dolor

Hacemos intervenciones sencillas y rápidas. Te sorprenderá lo rápido que es.

Garantía total

Los mejores especialistas y los mejores laboratorios. Para unos resultados inmejorables.

Págalo cómodamente

No queremos que esto sea un problema para ti. Por eso te ofrecemos todas las facilidades.

ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO

No te lo pienses, te llamamos

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Cómo será mi cita para
colocar un implante
Es sencillo y la primera consulta es gratuita
  • 1 - Valoramos tu boca con scanner 3D
  • 2 - Revisamos que tu hueso esté bien
  • 3 - Te pasamos presupuesto
  • 4 - Creamos la pieza a medida
  • 5 - Colocamos el implante y la corona

¡Sonreir es fácil con nosotros!

¿Quién te va a ayudar?

Profesionales con experiencia y cercanos

laura-sainz

Dra. Laura Sainz

28007414

Máster de Cirugía Bucal en Universidad Complutense de Madrid. Profesora colaboradora en Master de cirugía bucal e implantología en Universidad Complutense de Madrid. Curso experto en periodoncia avanzada UCM Cirugía mucogingival Periocentrum. Curso IESO experto en implantoprótesis.
Juan-Aguilera

Dr. Juan Aguilera

28013048

Grado en Odontología por la UEM / Master en Cirugía oral, periodoncia e implantología por Universidad Alcalá de Henares, Institución Mississippi / Estancia clínica de cirugía avanzada (Hospital Milán Castro, Cuba) / Experto en implantología y cirugía regenerativa ósea.

ESTAMOS DESEANDO AYUDARTE

Solicita una consulta gratuita

¿Quieres saber más sobre implantes?

Lee nuestras preguntas frecuentes

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de titanio anclada en el hueso y que actúa como una raíz dental artificial, sustituyendo la ausencia de piezas dentales. Encima del implante se coloca una “corona” hecha a medida para que no afecte a la estética ni a la oclusión.

Los implantes dentales realizan una osteointegración, es decir, se fusionan de manera natural con el hueso, ayudando a preservarlo y a estimular su crecimiento. Un implante dental puede sostener una corona individual, un puente o una prótesis.

¿ES NECESARIO HACERSE UN TAC?

El TAC dental es fundamental. En primer lugar permite a los doctores observar si el hueso está lo suficientemente sano como para colocar el implante. Y además, permiten hacer la planificación y adelantarse a los movimientos para que el tratamiento sea preciso y se complete con éxito.

¿Duele ponerse un implante dental?

A la hora de colocar un implante dental se utiliza anestesia localizada, por lo que no sentirás dolor. Solo notarás la zona donde se ha intervenido durante unos días, pero es algo completamente normal.

¿Qué PASA SI SE INFECTA EL IMPLANTE DENTAL?

En muy pocos casos se produce una mala aceptación de los implantes dentales, ya que la tasa de éxito es de un 98%. Sin embargo, es posible que algunos implantes causen serios problemas. Por ello es muy importante que los implantes sean de buena calidad y se realice un mantenimiento y observación frecuente tras su colocación. 

¿CÓMO SÉ SI ME PUEDO COLOCAR UN IMPLANTE?

Antes de empezar el tratamiento es necesario realizar  estudios radiológicos y analizar el estado del hueso, ya que sobre todo en casos donde ha habido ausencia dental durante años, no se puede colocar el implante. Para ello se utilizan los denominados TAC dentales, que son estudios en 3D donde el doctor puede comprobar el estado de las estructuras dentales, tejidos blandos, nervios y huesos de la cabeza.

Implantes dentales en Ciudad Real

Si buscas realizarte un implante dental en Ciudad Real, la Clínica Susana Palma es la mejor opción. Contamos con la última tecnología radiológica, herramientas digitales, expertos en implantología dental y un plan para que ahorres tiempo y ganes calidad de vida.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales son unas de las mejores opciones para recuperar la salud de la sonrisa. Algunos de sus  notables beneficios son:

✔️ Ayudan a mantener una buena salud del hueso maxilar y mandibular, además de realizar una rehabilitación ósea en casos donde ha habido ausencia de piezas dentales durante largos períodos de tiempo.

✔️ Los espacios generados por la ausencia de piezas dentales pueden producir problemas en la salud bucodental, como el deterioro del hueso o problemas de masticación.

✔️ Es un tratamiento quirúrgico muy común y según estadísticas de la SEPA, un 98% de implantes de integran con éxito en el hueso, y al cabo de 20 años, un 90% de los implantes sigue funcionando correctamente.

✔️ La colocación de implantes dentales no duele. Al tratarse de un tratamiento quirúrgico se aplica anestesia en la zona, de modo que solo quedará algo de “molestia” cuando recupere la sensibilidad, pero sin dolor.

✔️Como muestran los datos anteriores, los implantes dentales pueden llegar a durar toda la vida, siempre y cuando se mantenga un correcto mantenimiento y una buena higiene.

✔️ Recuperar una sonrisa completa mejorará notablemente la calidad de vida. Eliminar molestias del día a día se reflejará en el estado de ánimo, en la confianza y en la seguridad.

Nuestro #Plan-T

Somos referentes en la colocación de implantes dentales en Ciudad Real. Por eso hemos creado un plan para que los implantes dentales se conviertan en un proceso fácil, económico y seguro que mejore la vida de nuestros pacientes. El #Plan-T tiene los siguientes beneficios:

  • Facilidades de pago: Nos adaptamos a la situación de cada paciente ofreciendo cómodos plazos de financiación en 12, 24, 32 o 60 meses. Además, aplicamos una promoción especial para personas mayores de 65 años y en diferentes formas de pago.
  • Planificación digital + TAC: Disponemos de la última tecnología en exploración radiología con sistemas de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) que permiten planificar el tratamiento desde el primer momento, evitando desplazamientos a otros centros para realizar la exploración 3D.
  • Calidad Zimmer / Straumman: Utilizamos la mejor calidad en nuestros implantes para que no generen problemas en el futuro. Como hemos visto antes, colocar implantes dentales de mala calidad puede tener consecuencias muy negativas en nuestra salud.
  • Garantía: Ofrecemos una gran garantía en nuestros tratamientos, ya que el tratamiento no termina después de colocarlo. Queremos que todos los pacientes se sientan atendidos hasta que el resultado quede perfecto.
  • Expertos en implantología: Nuestros doctores, expertos en implantología dental, han resuelto miles de casos con éxito. Nuestros pacientes pueden sentir la confianza de saber que todo va a salir bien.
Abrir chat
1
Estás pensando en mejorar tu sonrisa, ¿verdad? 😀 Vamos a ayudarte, ¿Qué necesitas?
Powered by