Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Ciruga Ortogntica para problemas maxilofaciales: Recupera la armona de tu rostro

Fases del tratamiento ortodóncico-quirúrgico

1. Planificación conjunta cirujano-ortodoncista: El diagnóstico debe ser preciso para una correcta planificación del caso, que debe realizarse conjuntamente cirujano y ortodoncista. Análisis facial, análisis de modelos, cefalometría de tejidos blandos y estudio tridimensional son los pilares en los que se basa el plan de tratamiento. A partir de aquí, la unidad elabora un exhaustivo informe para el paciente, que incluye VTO (visual treatment objective) ortodóncico-quirúrgico, así como la simulación en el perfil facial (Morphing).

2. Ortodoncia prequirúrgica. La ortodoncia prequirúrgica es imprescindible antes de la operación. Está destinada a ordenar los dientes, ya que casi siempre están apiñados y muy inclinados. Suele durar, como término medio, dieciocho meses.

3. Cirugía. La intervención quirúrgica, cuyo objetivo es colocar los maxilares en la posición idónea, se realiza bajo anestesia general, por lo que es necesaria una corta estancia en la clínica de 24 a 48 horas. Las técnicas utilizadas por nuestra Unidad emplean abordajes por dentro de boca, sin cicatrices visibles en la piel. Las nuevas técnicas de osteosíntesis facilitan una rápida reincorporación del paciente a su actividad habitual.

4. Ortodoncia postquirúrgica. La ortodoncia postquirúrgica tiene como objetivos estabilizar los huesos en la nueva posición para evitar la recidiva( recaida de la maloclusión), consiguiendo una oclusión estable y funcionalmente correcta para el paciente, de manera que no solo hayamos conseguido una excelente estética sino que también esta estética vaya acompañada de una correcta oclusión. Esta ortodoncia postquirúrgica durará unos seis meses.

5. Retención. Retenedores fijos y exit de retención transparentes o férulas de descarga para mantener estables los resultados conseguidos.

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual