Spanish to Spanish Spanish to English Spanish to Chinesse
Ortopalma en facebook Ortopalma en twitter Canal de Ortopalma en Youtube

926 21 24 20

¿Te llamamos?Pedir cita

Blanqueamiento dental

Mejora el aspecto de tu sonrisa dandole mayor luminosidad

Imágenes:

 

Imagen de ortopalma de Blanqueamiento dental
Imagen de ortopalma de Blanqueamiento dental

Las técnicas de blanqueamiento persiguen la disminución de varios tonos en la coloración de sus dientes.

Previamente a la realización del blanqueamiento es necesario realizarse una limpieza de boca para facilitar la penetración de los líquidos en el esmalte de los dientes. Esta limpieza debe ser realizada varios días antes de la realización del blanqueamiento.

Cuando se trata del blanqueamiento en casa (ambulatorio), la bajada en el número de tonos en el esmalte no es inmediata, de manera que los productos deberán ser utilizados durante normalmente 2 semanas para poder apreciar el cambio en la tonalidad.

Los blanqueamientos en clínica con las nuevas lámparas DE LUZ ULTRAVIOLETA, se hacen en una sesión ambas arcadas,(siendo la duración del tratamiento 45 minutos aproximadamente). Con este tipo de blanqueamiento, usted saldrá de la consulta con un cambio inmediato apreciándose en una sola sesión la bajada en la tonalidad del esmalte en aproximadamente 7 u 8 tonos en su coloración inicial.

Las lámparas modernas de luz ultravioleta a diferencia de las lámparas de plasma o laser emiten luz fría, la luz fría al contrario de la luz caliente que emitían las lámparas antiguas, reduce drásticamente el grado de sensibilidad dental tras el blanquemiento además de mejorar espectacularmente los resultados.

Este tratamiento está relacionado con: blanqueamiento dental, blanquear dientes, blanqueamiento luz ultravioleta, blanqueamiento luz fria

Dentistas en Ciudad Real

Tratamientos dentales

Interesante

Social & conexiones

© 2014 ortopalma. all right reserved

Queda prohibida la distribución de la totalidad del contenido de este sitio web. Ver aviso legal y política de privacidad

Diseño y desarrollo de páginas web by entornovirtual